a zapato nuevo, postman

A zapatos nuevos, POSTMANSHOES

Saludos a todos, por fin.

Antes de empezar, para romper el hielo me presentaré, mi nombre es John Lemmini. Quizá no me conozcáis, pero a partir de ahora me encargaré de trasmitir las noticias, experiencias y curiosidades de POSTMAN shoes & complements en todo el mundo. El día que supe de su idea de marca y de su realidad como producto no pude más que ofrecerme a formar parte de esta aventura, un viaje que me está enseñando a conocer su forma de entender el producto y con él, el mensaje.

 

“Cada uno de nosotros somos la historia que generan nuestros pasos.

Alcanzar metas, superar miedos, tu vida es la gran aventura.

Tu camino es el mensaje, tú lo escribes”

 

Así que, después de mucho tiempo esperando este momento, ya puedo decir que está aquí. Os han estado acompañando desde redes sociales, y desde ahora, después de mucho trabajo os presentan su nueva web postmanshoes.com. Yo, para quien aun no conozca lo que han ido difundiendo por las redes sociales, animarles a seguir las noticias, fotos y curiosidades que comparten con vosotros cada día desde Facebook, Instagram y Twitter. Su forma de entender el día a día, que al fin y al cabo, es nuestro camino y será nuestra historia.

 

Entonces, solo me queda invitaros a pasear por la web y a conocer sus nuevos zapatos para la nueva colección otoño-invierno 2015-16, zapatos para hombre y mujer, su camino y manera de trabajar.

 

Bienvenidos!

 

¿Qué van a contar tus pasos?